contacto

Algunos de nuestros monopostes

monopostes
monoposte
monopostes-fabricantes
monopostes fabrica
monopostes publicitarios
monoposte publicitario
monopostes-3

Monopostes

Estos son algunos de nuestros proyectos realizados, todos con resultados excelentes y con el cliente 100% satisfecho. Nuestros monopostes se pueden hacer a la medida deseada, y con distintas formas.

Nuestros técnicos tienen años de experiencia en el montaje e instalación de este tipo de soportes publicitarios, por ello, le podemos garantizar la calidad en nuestro trabajo. Estará encantado con su monoposte.

Las fases por las que van pasando los monopostes, comienza en nuestra fábrica, donde con los materiales adecuados, junto con maquinaria de última generación, conseguimos el mejor producto. Una vez fabricadas todas las partes del soporte publicitario, puede ocurrir dos cosas: que el cliente se lo lleve, o que lo transportemos nosotros mismos.

Le llevamos el monoposte donde el cliente desee. Si se trata de un terreno propio, habremos realizado la cimentación con anterioridad, para que así pueda haberse secado y esté listo para soportar el peso del soporte. La cimentación la hacemos nosotros si así lo quiere.

Una vez que está todo esto listo, la grúa se encarga de comenzar la instalación y montaje, junto a los técnicos que van asegurándose de que todo se realiza de la manera adecuada. Cuando está montado del todo, se aseguran las piezas y se coloca la parte de arriba, o pantallas.

No hay que olvidarse de la iluminación, hay muchas formas de iluminar los monopostes, con focos, con bombillas LED o incluso si la pantalla es de LED puede tener iluminación propia. Es recomendable que siempre se ilumine de alguna manera, para que así el anuncio sea visible las 24 horas del día.

Este tipo de soporte publicitario está compuesto por un poste, como su mismo nombre indica, que puede ser de distintas medidas, y por una pantalla o varias pantallas que se usan como valla publicitaria.

Las ventajas de los monopostes frente a otro tipo de publicidad, es que son visibles a largas distancias gracias al gran tamaño. Por eso son adecuados para carretera, cuando nuestro público está en movimiento y se hace más complicado que pueda fijarse en lo que hay a su alrededor.

Otra de las ventajas es que el cliente podrá asociar su producto o servicio al instante, al haber sido visualizado día a día durante su trayecto al trabajo, a casa o a la escuela. No podemos olvidar que los monopostes son uno de los productos publicitarios más demandados en el mercado actual por las empresas que desean aumentar sus ganancias y su popularidad.

Aunque el monoposte estándar es el más demandado, también contamos con bipostes, que como su nombre indica, es igual que el anteriormente nombrado, pero en vez de un poste cuenta con dos, que normalmente sujetan una pantalla de mayor tamaño.

También realizamos monopostes tricaras, con tres pantallas en vez de dos, que le dará una visibilidad triple, alcanzado más público que el normal. ¿Te parece que tres caras no son suficientes? Pues también realizamos cubos para colocarlos sobre el poste, con cuatro caras. Proyectos 100% personalizados.

También hacemos pantallas a doble cara, tanto en paralelo como en "V", la ventaja de la última es que al tener una abertura, se puede ver mejor según cómo esté colocado el soporte. Lo importante es que el cliente quede satisfecho con el resultado.

Para ponerse en contacto con nosotros 966 233 066 o info@publipole.es. Estamos situados en Carretera Perleta-Valverde km 3,5 Elche (Alicante) - 03295. Nuestro horario es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo.

Nuestros clientes afirman: 5/5 calidad al mejor precio by María Fernández - 13/01/17. 5/5 monopostes de calidad by Héctor Valverde - 21/02/17.

www.publipole.es