contacto
empresa

Empresa fabricante de soportes publicitarios

Publipole es una empresa de fabricantes de soportes que lleva operativa desde el año 2001. Contamos con una fábrica central y delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, así como, con un equipo experto en cada una de las materias: fabricación, instalación, montaje, etc. Contamos con un gran número de monopostes instalados por España, Portugal y Marruecos, y una larga lista de clientes satisfechos.

Cada proyecto que realizamos es único, personalizamos los soportes de la manera que quiera el cliente, el fuste puede fabricarse de cualquier altura, al igual que la pantalla que puede ser de todos los tamaños que sean necesarios. Esto nos posibilita darle al cliente el mejor servicio y satisfacer sus necesidades.

Para estar en contacto con el cliente contamos con varias delegaciones en España, en Bilbao, Alicante, Sevilla y Barcelona, así como, con una delegación central en Madrid. Además, tenemos la fábricas donde producimos todos nuestros productos, evitando de esta manera los intermediarios y los costes adicionales que conllevan.

www.publipole.es